Hola a todos. Primero que nada desearos un feliz 2012, al menos que sea mejor que este pasado año, del que poco bueno ha salido, al menos para mi.
Poco después de publicar mi última entrada ocurrió un desgracia en mi familia que me ha dejado paralizado unos meses, se trata de la muerte de mi hermana. Es algo que ocurrió sin aviso previo y que nos ha dejado sin pulso. Yo personalmente volví a fumar, dejé el golf, dejé el deporte y sólo era capaz de ir a trabajar rutinariamente, sin ganas.
Pero no se puede vivir así, no es lo correcto. Ahora me encuentro mejor y quiero intentar volver a hacer mis entradas en el blog. Ya he dejado el tabaco (por enésima vez) y he vuelto al golf, con incierto resultado. ¡Hay que ver qué difícil es este juego!
Con el cambio de localidad de residencia encuentro un poco difícil tener tiempo para meter las fotos, hacer las entradas, comentar a mis amigos,... Así que os pido disculpas si no comento vuestras entradas con la regularidad que solía.
Un abrazo.
PD: No dejes para mañana el poner tus asuntos al día, ese mañana no siempre llega.
Me alegra de verete de vuelta por estos andurriales de la blogosfera.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo y un beso fuerte.
Sí, a veces la vida nos golpea fortísimo, pero lo importante es levantarnos y seguir adelante.
ResponderEliminarUn cálido abrazo desde Moscú y es una verdadera alegría que hayas retomado tu blog.
La vida a veces nos golpea muy duramente y hay veces que nos deja sin aliento. Sobre todo cuando se va inesperadamente alguien muy querido. Si lo esperas por causa de una larga enfermedad ya no afecta tanto.
ResponderEliminarPero la vida continua y hay que sobreponerse, por uno mismo ya que no se saca nada con sufrir tontamente y, sobre todo, porque hacemos sufrir más a los que se mueven a nuestro lado.
Así que ánimo, a vivir, y que el Nuevo Año te sea más propicio.
Un abrazo
Pues me dejas sin palabras —y eso no es fácil—, en fin, lo importante es que has sabido aguantar el golpe.
ResponderEliminarDesde aquí te doy ánimos.
Mi más sentido pésame, amigo.
ResponderEliminarNada podrá reemplazar ese hueco negro que debe tener tu corazón, pero si necesitas hablar o, simplemente desahogarte, no encontrarás una respuesta equivocada si me mandas un e-mail.
Te deseo lo mejor para este 2012.
Un abrazo.
Salu2
Pues nada machote, mi más sentido pésame y ánimo que todo pasa y nada empaña. Tu tranquilo y a tu ritmo, que si no se puede escribir más, pues se hace menos y sino no se hace nada.
ResponderEliminarUn saludazo y a recomponerse.
Lo siento mucho, es una desgracia muy grande. Al menos me alegra saber que poco a poco tiras para arriba. Mantener este blog seguro que te ayuda.
ResponderEliminarQuerido Sibarita, no tengo palabras hay una canciòn que dice puede alguien decirme te vas a comer mi dolor esta noche....Te extrañe mucho, estoy cerquita si para algo sirve. Te mando un fuerte abrazo y no dejes el golf para mi aùn es una asignatura pendiente algùn dia me gustaria pràcticar en mi paìs habia un golfista muy bueno Roberto de Vicenzo era el profe de mi padre.Muaaaaaaaaaaaa y chik desde Argentina Bs As.
ResponderEliminarLamento mucho tu pérdida, Sibarita. De verdad te deseo fuerza y ánimo. No pierdas de vista la rutina, créate objetivos... el golf, la cocina, este blog... mantente ocupado, no te quedes atrás.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y próspero 2012.
Un fuerte abrazo. Y un feliz y nuevo año.
ResponderEliminarUn beso
Bienvenido de nuevo Sibarita:
ResponderEliminarTú desaparición hace unos meses había sido repentina y extraña, pero compresible dadas las circunstancias.
Saludos y Ánimo.
Mucho ánimo y fuerza para continuar.
ResponderEliminarUn abrazo
Me alegro que vuelvas, siento mucho lo que te ha pasado pero hay que seguir adelante.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Me alegra que sigas adelante...
ResponderEliminar