domingo, 15 de abril de 2012

El perfecto anfitrión. Una película divertida e interesante.

Casi por casualidad se puso ante mis ojos esta película. Estaba enfermo y cansado y no recordaba de dónde la había sacado, así que me puse a verla sin grandes esperanzas y sin saber apenas de qué iba. Y me gustó. No es que sea la mejor película del mundo, ni creo que la vuelva a ver mil veces (como "El Señor de los Anillos" o "El puente sobre el Río Kwai"), pero realmente me gustó.

Lo primero que me llamó la atención era que el protagonista es David Hyde Price, el famoso Nails, hermano de Frasier en esa gran serie que me encanta y que no dejo nunca de rescatar. Por tanto la empecé a ver con cariño, deseando que fuera buena. La verdad es que el argumento es muy del estilo que me gusta, plagado de giros inesperados que hacen que te mantengas en vilo toda la película a la espera de ver qué pasa y cómo termina todo.

Al otro protagonista no lo conocía, se trata de Clayne Crawford, y mi opinión es que hace un gran papel y personifica a un personaje muy complejo a la perfección.

El argumento es difícil de resumir sin contar los giros inesperados y por tanto arruinar la película. Pero puedo relatar la línea general del mismo sin adelantar nada vital. Todo comienza cuando John Taylor (Clayne  Crawford) acaba de robar un banco, resultando herido en el atraco; éste descubre que toda la policía de la ciudad conoce ya su identidad y no tiene dónde esconderse. Para ello decide ir a uno de los barrios más ricos y, tras leer el correo de una de las lujosas casas, hacerse pasar por un amigo de una tal Julia en casa de Warnick Wilson (David Hyde Price), quien está preparando una velada con amigos. Warnick invita a John a participar en la fiesta, pero con el paso del tiempo y el vino, todos empezarán a descubrir que nada es lo que parece.

Sinceramente la recomiendo para una tarde tranquila en casa y para los adictos a los argumentos enrevesados, dónde no sabes por dónde va a salir el guión.

Os dejo el trailer, pero debo avisar de que desvela varios de los giros, especialmente los iniciales. Mi recomendación es que, si os animáis a ver esta película, no veáis el trailes antes.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado el argumento. Seguro que la veo !!!

    ResponderEliminar
  2. Te puedes llevar agradabilísimas sorpresas con películas de las que a priori no esperas nada, y todo lo contrario con las muy alabadas por los "expertos"

    ResponderEliminar
  3. Ya me la habían recomendado encarecidamente.
    David Hyde Price se hizo célebre en el papel de Niles, el hermano de Frasier Crane.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es una película bastante aceptable y entretenida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, estoy deseando leerlo. No te preocupes si la entrada es antigua, una alerta de correo me avisará de tu comentario.

Debido a los chimpancés que realizan comentarios ofensivos en el espacio que les deja el cuerpo entre antaques onanismo compulsivo, he tenido que habilitar la moderación de comentarios. Es muy poco tiempo tras la solicitud los publicaré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...