Para quien pudiera interesar he vuelto a crear entradas para este blog, por lo que en breve podréis ver mis habituales (al menos lo eran antes de que tuviera que tomarme un respiro) opiniones de juegos, libros, restaurantes, golf... así como recetas fáciles; aunque a ver cómo me manejo en la nueva casa.
Tras cambiar de ciudad por motivos laborales me encuentro con menos tiempo, por lo que no podré comentar los blogs que leía antes del traslado. De todas formas eran demasiados y me consumían tanto tiempo que no podía hacer otra cosa. Ahora pienso tomármelo con más calma, cuando tenga tiempo y, por supuesto algo que comentar, crearé una entrada; e igualmente cuando tenga tiempo, y algo que comentar, haré un comentario en los blogs que lea. Así que espero que ninguno de los autores de los blogs que solía leer se ofenda por que deje de comentar sus entradas.
Gracias a los que me sigan leyendo, es un placer que estéis ahí.
Bienvenido de nuevo a la web2.0, Sibarita!
ResponderEliminarYa se echaban de nuevo tus reseñas... y tus recetas ;D.
Bueno, pues a mi me interesa que hayas vuelto, siempre que no retomes el blog con una entrada acerca del bacalao.
ResponderEliminarUn abrazo y bienvenido.
A mi me pasa lo mismo, cada dia tengo menos tiempo, pero de todas formas buen regreso a este loco mundo.
ResponderEliminar¡Hombre Sibarita! Se te echaba de menos. Yo este mes me parece que no voy a tener mucho tiempo, pero alguna entrada caerá...
ResponderEliminarUn saludo.
Me alegro muchísimo de leerte de nuevo y saber que volverás a recomendarnos cositas ricas y cultura buena. Por lo de los comentarios no debería ser una obligación comentar. El caso es leer y escribir si te parece adecuado o tienes tiempo en ese momento.
ResponderEliminarBienvenido de vuelta !!!!! El tiempo es un bien excaso estos días ...
ResponderEliminarHola de nuevo Sibarita !!!
ResponderEliminarEscribe cuando puedas o quieras, lo primero es lo primero, pero estoy encantado de volver a leerte.
Salu2
Bienvenido de nuevo, tienes razón en que a veces no hay tiempo de comentar en todos los sitios que lees.
ResponderEliminarQue alegría tenerte por aqui de nuevo. Ya había gastado casí todas las recetitas wenas que dejaste por aqui.
ResponderEliminarLo de comentar tienes razón, a uno le apetece escribir en su blog y leer otros muchos amigos, pero dejar el comentario repetitivo para que conste que has estado alli resulta cansino.
A veces pienso que voy a clausurar la ventanilla para que no admita comentarios, pero mi marido me dice que no sea tan antipática que la blogosfera es social. Y mira por donde le tengo que dar la razón si no tuviese activados los comentarios no me habría enterado de tu vuelta.
Uyyyy...que voy empatada con mi Towanda en los que mas comentan y eso no puede ser.
Un fuerte abrazo.
Gracias por pasarte Neuri, eres fantástica.
ResponderEliminarSuele pasar sabes queremos no se dejar el blog como de lado, pero, no se puede porque siempre hay algo interesante de que hablar.
ResponderEliminar