jueves, 4 de noviembre de 2010

World golf tour. Un juego online de golf que merece la pena.

Hace poco descubrí el "Worl golf tour", un juego online de golf (estilo Travian en cuanto a lo de online) y me ha gustado bastante. El único inconveniente es que está completamente en inglés, pero es muy sencillo de entender y tampoco hace falta tener un gran nivel de conocimientos de ese pérfido idioma para saber qué hacer en el juego.

Las imágenes de los campos son fotográficas, con lo que parece que estás jugando en el sagrado St Andrews o en la isla Kiawah. Puedes elegir los palos que usar, el campo en el que jugar, si hacerlo solo o competir contra jugadores humanos que están online como tú. No tienes que descargar nada ni pagar nada, el juego está en internet y se juega desde una web en la que sólo tienes que registrarte con un nombre de usuario, una contraseña y un mail real, de forma totalmente gratuita. Tampoco me ha llegado spam desde que me registré (más de lo habitual), así que parece de fiar.

El realismo del juego me ha impresionado, no sólo tienes que elegir el palo adecuado o tener en cuenta el viento (maldito viento...) sino que debes elegir la amplitud del swing, el efecto que quieres dar a la bola,... Es tan realista que soy tan malo en el juego como en la vida real, no me hago el par de los hoyos ni de lejos.

Para aquellos que no juegan al golf en el mundo real el juego debe ser un bodrio aburrido y lleno de opciones ininteligibles, no sólo por el idioma. Pero para aquellos que disfrutamos sufriendo este terriblemente difícil juego-deporte se trata de una opción agradable en la que ver si funcionan las estrategias que sueles usar en la realidad. Yo lo veo altamente recomendable, aunque en realidad sólo he podido jugar un par de veces, no sé si a la larga es malo o no.

Como suele ocurrir en este tipo de juegos hay una opción de pagar "dinero real" (por PayPal, tarjeta de crédito, etc...) que se canjea en "dinero del juego", esta opción me parece demasiado cara, sólo si te sobra el dinero real (a mi no) puedes malgastarlo en un avatar nuevo, o en palos para tu jugador. Los palos de la tienda que puedes comprar se corresponden con palos reales y se supone que tienen las características que prometen los fabricantes, como por ejemplo "más perdón" o "más distancia".


El dinero no sólo se puede conseguir pagando, también puedes desarrollar tu carrera como profesional en el juego (contra otros humanos) y participar en torneos en los que ir logrando éxitos profesionales y ganando dinero que te permita mejorar tu equipo, etc...

La versión de este juego es "beta", por lo que imagino que están probándola en espera de ver la acogida que tiene entre el público y los problemas de programación que pueda presentar. Yo no le he visto bugs, ni fallos; en ese sentido está más que bien hecho. Otro asunto es el ancho de banda necesario para jugar; al ser imagen fotográfica de calidad el campo de juego, no te recomiendo que lo uses si no tienes una buena conexión a internet con descarga ilimitada, nada de jugar con un modem USB.

En resumen se trata de un juego online bueno que gustará a los aficionados a este deporte y que espero que se desarrolle bien.

12 comentarios:

  1. Yo juego al golf pero seguro que me lio con este juego.. soy un desastre con los juegos de ordenador..

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho el golf, pero me parece de los mejores juegos online gratuitos que he visto.

    ResponderEliminar
  3. es muy buen juego y divertidos para a k yos k juegan golf

    ResponderEliminar
  4. como hago para anotarme a los torneos?

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo juego y muy recomendable a mi me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen juego eso si necesitas buena conexion o no va bien

      Eliminar
  6. EXELENTE JUEGO, GRAN JUGABILIDAD, MUY BUENOS GRAFICOS... ADICTIVO Y ENTRETENIDO.... MÁS AÚN SI LO JUEGAS ENTRE AMIGOS

    ResponderEliminar
  7. El mejor juego de Golf del mundo.

    ResponderEliminar
  8. POr cierto, para los que empiezan. Ademas de poder comprar creditos con dinero real o ganarlos en campeonatos, puedes conseguir creditos gratis, en earn free credits. En una pestaña que pone videos os los veis (son de publicidad) duración 8 segundos, puntuais y os dan 75 creditos por cada 50 videos. Solo podeis ver 7 al dia.Con paciencia en un par de meses podeis comprar equipo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información. No lo sabía y está muy bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. un juego espectacular

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, estoy deseando leerlo. No te preocupes si la entrada es antigua, una alerta de correo me avisará de tu comentario.

Debido a los chimpancés que realizan comentarios ofensivos en el espacio que les deja el cuerpo entre antaques onanismo compulsivo, he tenido que habilitar la moderación de comentarios. Es muy poco tiempo tras la solicitud los publicaré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...