martes, 3 de abril de 2012

De crucero en el MSC Poesía.

Esta semanita y parte de la próxima me voy a coger un merecido descanso. He contratado un crucerito en el barco MSC Poesía. Lo cojo el miércoles en Málaga y navegaremos primero hasta Lisboa y después a Casablanca.

Me han dado un fantástico camarote con balcón (bueno, aún tengo que verlo) a un precio inmejorable y espero pasarlo bien con lo que se pueda hacer por allí. Supongo que las actividades cruceriles no incluyen rescate en medio de la noche con el barco hundiéndose, lo que parece estar muy de moda últimamente.

Ya contaré qué tal ha ido cuando vuelva. Siempre que no me hayan comido los tiburones, claro.



3 comentarios:

  1. Que disfrutes y te lo pases fenomenal.
    Ya nos contarás...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada, en todo caso algún marrajo pequeñajo, que usted lo pase bien

    ResponderEliminar
  3. Debes tener un trabajo cojonudo, siempre para arriba y para abajo. Que envidia. Que lo pases divino y ya nos contaras en que nuevas aventuras te ves inmerso.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, estoy deseando leerlo. No te preocupes si la entrada es antigua, una alerta de correo me avisará de tu comentario.

Debido a los chimpancés que realizan comentarios ofensivos en el espacio que les deja el cuerpo entre antaques onanismo compulsivo, he tenido que habilitar la moderación de comentarios. Es muy poco tiempo tras la solicitud los publicaré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...