domingo, 19 de diciembre de 2010

Ladrones (Takers). Una buena película de robos aunque no aporta nada nuevo.

Ladrones no es una mala película, el guion es adecuado y está muy bien desarollado, los actores son buenos y creíbles y las escenas de acción son muy buenas; el único problema es que no aporta nada nuevo.

Su argumento me recuerda a varias películas que ya había visto, se parece demasiado a "HEAT"e incluso a "The italian job"; no recuerdo haber visto nada en esta película que no haya salido anteriormente en otra del género; es como si el guionista se hubiese visto todas las películas de atracos y hubiese hecho una mezcla de lo mejor de cada uno de sus guiones, sin aportar casi nada más. Insisto en que el resultado no es un mal guión, sólo es uno muy poco original.

El argumento trata sobre una importante banda de atracadores de alto nivel (Idris Elba, Paul Walker, T.I., Chris Brown, Hayden Christensen y Michael Ealy) que dan sus golpes de una manera muy profesional. Frente a ellos están los policías encabezados por un infatigable detective interpretado por Matt Dillon, que está empeñado en descubrirlos. Todo esto ocurre mientras la banda desarrolla un plan para dar un gran golpe por indicación de un ex-miembro de el grupo que acaba de salir de prisión y del que no terminan de fiarse.

En resumen si vas al cine a ver esta película no lo pasarás mal, está muy bien hecha y te entretendrá adecuadamente; pero pasado un tiempo no creo que se vuelva hablar de ella.

4 comentarios:

  1. Si se parece a HEAT la veré, pues esa pelicula me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo Sibarita, ya voy a darle un vistazo. Por cierto en ruso le pusieron de título "los jovencitos asaltantes"... No me llamaba para nada la atención; ya con tu reseña suena mejor, jeje.

    ResponderEliminar
  3. La he visto y es entretenida pero como bien dice Sibarita, la película no aporta nada nuevo que no hemos visto ya anteriormente.
    Pero al menos no nos sentimos como estafados al salir del cine.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, estoy deseando leerlo. No te preocupes si la entrada es antigua, una alerta de correo me avisará de tu comentario.

Debido a los chimpancés que realizan comentarios ofensivos en el espacio que les deja el cuerpo entre antaques onanismo compulsivo, he tenido que habilitar la moderación de comentarios. Es muy poco tiempo tras la solicitud los publicaré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...