domingo, 12 de diciembre de 2010

Tusseries.com. Una web increíble donde encontrar todas las series.

www.tusseries.com es en mi opinión la mejor web dedicada a las series en español que hay actualmente. En su listado puedes encontrar series de todo tipo, tiene diversas categorías en las que están las casi todas las series que puedas querer ver: españolas, extranjeras, mini series, en versión original, etc...

Se trata de un foro para hablar de series, pero realmente yo no he participado en el foro en los tres o cuatro años que llevo registrado. Aunque tengo entendido que es muy interesante.

Lo mejor de esta web son los enlaces a Emule de cada capítulo. En la pestaña "Indice de series" se abre un menú desplegable desde donde podrás acceder al índice de e-links de todas las series que tiene esta web.

La variedad de series contenidas en el listado es increíble, desde viejas glorias en VHS-Rip hasta las más actuales que se encuentran en emisión.

Para poder entrar debes registrarte con un e-mail válido y una contraseña; no te preocupes por el spam, yo llevo años registrado y no sé si he recibido un solo correo no deseado por ello, además muchos amigos míos están registrados y no han tenido ninguna pega de spam o de seguridad, creo firmemente que la página es de fiar.

Dentro de cada categoría podrás encontrar un listado alfabético de las series, de forma que de cada serie puedes ver un link a cada temporada. Haciendo click en el link se abre una ventana con la información de la serie/temporada como argumento, número de capítulos, actores, etc... así como una lista de e-links a cada capítulo, es decir un enlace a Emule que hace que empiece a descargarse ese capítulo.


Se trata de una página que probablemente conocíais ya muchos, que es muy útil y que permite descargar con Emule casi todas las series que conozco, obviamente no todas, pero sí las más importantes. A quien no la conocía se la recomiendo sin dudas.

11 comentarios:

  1. Efectivamente, amigo sibarita, se trata de una Web muy interesante, y como dices muy util para estar al día en producciones. Nos has dado una información muy util.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Le voy a pasar esta web a mi hermano, a él le gusta mucho ver series y sobre todo las que no salen por la tele sino solo por internet, dice que son muchísimo mejores, yo ni idea, no tengo tiempo, un saludo :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sibarita, os voy a recomendar otra para aplicación para ver series, películas..XBMC

    http://xbmc.org/download/

    ResponderEliminar
  4. No soy de "Emule" pero la web está muy bien si quieres saber cualquier cosa de cualquier serie, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación. No la conocía, curioso que en una de las imágenes aparezca the big bang theory una de mis preferidas.

    ResponderEliminar
  6. Pues gracias por el aporte sibarita, no suelo usar Emule pero le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  7. la entrada es buena y la información también. los comentarios no tanto no aportan nada, parecen de compromiso.

    ResponderEliminar
  8. Eso es para meter candela, no?? en pocos sitios la gente se pone de acuerdo en pocas cosas, este es uno de ellos. Si quieres un aporte YO TE LO DOY. Pasa de emule y programas varios, usa Jdownloader, encargado de gestionar tus descargar directas y poner los "Capchat", para más info usa Google. Suerte y ya me contarás.

    ResponderEliminar
  9. Tzisna, (eso es apache, ¿no?) Comentar es libre pero los comentarios son sobre la entrada, no sobre los comentarios que ya hay, si yo no me quejo es asunto mio.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, estoy deseando leerlo. No te preocupes si la entrada es antigua, una alerta de correo me avisará de tu comentario.

Debido a los chimpancés que realizan comentarios ofensivos en el espacio que les deja el cuerpo entre antaques onanismo compulsivo, he tenido que habilitar la moderación de comentarios. Es muy poco tiempo tras la solicitud los publicaré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...