domingo, 29 de agosto de 2010

Restaurante Naútico. Un lugar perfecto para una cena romántica.

Puerto deportivo Almerimar, dársena 1.
04711 Almería.
950497162
http://www.restauranteclubnautico.es

Situado en un entorno excepcional, en medio del puerto deportivo de Almerimar, tiene unas vistas increíbles, tanto desde los comedores interiores como desde la terraza exterior. Es un lugar perfecto para una cena romántica, no sólo por la ubicación sino por todos los detalles.

El servicio es eficiente y correcto en el trato, son rápidos y discretos, lo que facilita el pasar una agradable comida.

La carta es variada, tanto en carnes como en pescados y la carta de vinos es bastante completa, incluidas un par de opciones de vinos de Almería entre los que destacaría los blancos y no malgastaría un minuto en los tintos. Además,como ocurre en los buenos restaurantes, cambian la carta cada cierto tiempo. La cocina del es buena, las raciones son quizás demasiado grande, si es que esto es un punto en contra, que no es mi caso.

Es de destacar el hecho de que, aunque está en un entorno claramente turístico, no ha caídos en los excesos propios de los restaurantes "para turistas", es decir baja calidad y precios desorbitados. Eso no ocurre con este sitio, la calidad es alta y el precio razonable. Es, en resumen, un sitio para recomendar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, estoy deseando leerlo. No te preocupes si la entrada es antigua, una alerta de correo me avisará de tu comentario.

Debido a los chimpancés que realizan comentarios ofensivos en el espacio que les deja el cuerpo entre antaques onanismo compulsivo, he tenido que habilitar la moderación de comentarios. Es muy poco tiempo tras la solicitud los publicaré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...