jueves, 23 de septiembre de 2010

Civilization V. No puedo esperar por verlo.

Me he comprado a través de (amor/odio) la plataforma Steam la última entrada de la saga Civilization, el "Civilization V". Lo único a señalar es que me lo descargué en Steam hace unos días pero no puedo jugar hasta el lanzamiento mundial que será el viernes 24 de septiembre de 2010.

Aquí dejo la presentación del juego en un vídeo de Youtube, espero que merezcan la pena los 50 euros que me ha costado, aunque viendo lo mayor que se está haciendomi ordenador lo más probable es que no lo juegue hasta 2012. ¡Pero cruzo los dedos! Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, estoy deseando leerlo. No te preocupes si la entrada es antigua, una alerta de correo me avisará de tu comentario.

Debido a los chimpancés que realizan comentarios ofensivos en el espacio que les deja el cuerpo entre antaques onanismo compulsivo, he tenido que habilitar la moderación de comentarios. Es muy poco tiempo tras la solicitud los publicaré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...