domingo, 12 de septiembre de 2010

Dr. Horrible's Sing-Along Blog. Un corto que hay que ver.

El "Dr. Horrible's Sing-Along Blog" es un reciente descubrimiento que he hecho en un blog amigo (Noticias de ayer y de hoy); se trata de un corto musical que se rodó durante la huelga de guionistas de 2008; la idea era demostrar a las grandes cadenas que no las necesitaban para hacer algo de calidad y en efecto lo lograron.

Por supuesto es un poco friki, se trata de un musical rodado para internet que trata de superhéroes, pero no es el típico producto de dos amigos y una cámara de vídeo; está muy bien hecho, el guión es entretenido, las canciones son buenas y en conjunto la calidad del corto es bastante alta.

Los actores son muy conocidos por las series en las que trabajan actualmente, como es el caso del Dr. Horrible, interpretado por Neil Patrick Harris, conocido por su papel de Barney Stitnson en "Cómo conocí a vuestra madre". Aquí es un supervillano que desea encarecidamente ingresar en la "Malvada Liga del Mal". Su némesis es el Capitán Hammer, Nathan Fillion, actor protagonista de la serie "Castle" y que interpreta a un ególatra y descerebrado superhéroe que siempre frustra los malvados planes del Dr. Horrible.

El videoblog del Dr. Horrible fue lanzado en internet en tres capítulos de 14 minutos aproximadamente con un intervalo de dos días entre cada uno. El corto fue un fenómeno en internet y recibió muchos premios, entre los que hay un Emmy al mejor especial. Los actores han manifestado repetidas veces que desearían hacer una segunda parte y se comenta que que ya se está escribiendo el guión, por lo que pronto volveremos a ver el videoblog del malvado Dr. Horrible








1 comentario:

Gracias por comentar, estoy deseando leerlo. No te preocupes si la entrada es antigua, una alerta de correo me avisará de tu comentario.

Debido a los chimpancés que realizan comentarios ofensivos en el espacio que les deja el cuerpo entre antaques onanismo compulsivo, he tenido que habilitar la moderación de comentarios. Es muy poco tiempo tras la solicitud los publicaré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...